Locales C.C. El Progreso

Locales en Dosquebradas

  • El-Progreso-CFC-Logo
  • El-Progreso-Plaza-de-las-Guacamayas
  • El-Progreso-ingreso
  • El-Progreso-ingreso-nocturno
  • El-Progreso-paseo-del-pez
  • El-Progreso-entretenimiento
  • El-Progreso-Eventos
  • El-Progreso-mall-comidas
  • El-Progreso-paseo-del-mico
  • El-Progreso-salas-cine
  • El-Progreso-parqueadero
  • El-Progreso-parqueaderos
  • El-Progreso-servicios

Locales C.C. El Progreso - Dosquebradas

Ejecutado $1.100.000 Precio sujeto a cambio sin previo aviso - Locales
4,7 m2 226 Parqueaderos Imprimir esta pagina

Acorde con la tendencia mundial en diseño de Centros Comerciales, El Progreso utiliza una temática en sus instalaciones donde desarrolla la naturaleza propia de la región en todo el espacio construido, es por lo cual, que cada pasillo y plazoleta están identificados con un animal característico de la zona y su color respectivo, con el fin de hacer más fácil y divertida la ubicación de los visitantes. Por esto encontramos el Paseo del Toro, el Paseo del Colibrí, Paseo del Pez, Paseo de la Ardilla, Paseo de la Mariposa, paseo de la Iguana, Paseo del Mico, Plaza de la guacamaya, Plaza del loro y Plaza de la Tortuga.
Adicional a esto la decoración cuenta con imágenes de guaduales típicos de la región que hace más agradable, emocionante y fresco el recorrido por el Centro Comercial.

Características
El diseño arquitectónico de la cubierta del Centro Comercial es Bioclimatico, se destaca por su iluminación y ventilación natural, lo que genera un menor consumo de energía eléctrica. Así mismo para los visitantes tiene la ventaja de generar un ambiente muy confortable.

El Progreso es el único centro comercial de la región, que esta  integrado a una estación intercambiador de un sistema de transporte masivo.El Centro Comercial El Progreso sirve de acceso, en Dosquebradas, al sistema Megabús, tiene las taquillas en el interior del Centro Comercial, asegurando un flujo de personas. El acceso y salida peatonal del intercambiador es por el Centro Comercial El Progreso.

Dosquebradas es una ciudad de 185 mil habitantes según el DANE, perteneciente al Área Metropolitana de Centro – Occidente de Colombia y rodeada de una región de influencia de aproximadamente 1,5 millones de personas. Un municipio que siguiendo el ejemplo de varias ciudades colombianas, y muchas otras en el mundo, inició la construcción de su futuro comercial con un pilar de un plan parcial de desarrollo urbano sin antecedentes históricos para la ciudad, que cambiará la cara de varias manzanas en el centro de este dinámico municipio, un espacio del que ya hace parte el Centro Comercial El Progreso.
El denominado plan parcial Centro de Dosquebradas, incluye la construcción de la Plaza de Bolívar, articulación urbanística de la Alcaldía con su nuevo entorno, bulevares peatonales, proyectos de vivienda, y un sistema urbanístico e inmobiliario trascendental para la ciudad y los municipios cercanos, además del Centro Comercial EL PROGRESO, un centro de comercio y entretenimiento con un área construida total de 28.000 metros cuadrados, integrado al intercambiador del Megabús en Dosquebradas.
Cuenta con la única plaza de eventos y espectáculos de Dosquebradas, diseñada para servir como acceso al Centro Comercial El Progreso, y estimular el trafico de público, el bienestar social y las ventas de los comerciantes vinculados. Tiene un área total de 2.700 metros cuadrados donde caben más de dos mil personas perfectamente ubicadas.
El Centro Comercial El Progreso está desarrollado en un área de lote de 14.000 metros cuadrados, 5.000 metros cuadrados de área de cesión y 10.500 metros cuadrados correspondientes al lote de Megabús.
El primer piso tiene un área construida de 15.000 metros cuadrados. El segundo piso cuenta con un área construida de 3.000 metros cuadrados. Más un área de parqueaderos con un área construida de 10.000 metros cuadrados y una capacidad para 226 carros, 200 motos y 12 espacios para vehículos de personas con discapacidad.

Sala de ventas
Dosquebradas
Centro Comercial El Progreso Av Simón Bolívar, Carrera 16 Número 18 – 131 Local 135
Juan Pablo Ospina Goméz
juan.ospina@cfcconstrucciones.com.co
Pereira
CFC&A: Calle 19 # 8-34 of. 604
PBX 335 77 77, Cel. 321 830 3932
ejecutivadeventas@centrocomercialelprogreso.com
Manizales
CFC&A: Carrera 23 # 64B-33 Piso 4
PBX 875 66 33, Cel. 313 651 0621
Bogotá
CFC&A: Calle 72 # 12-65, Ed. Skandia, Piso 10
PBX 317 80 55 -317 29 14, Cel. 321 830 4384
Información importante
La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Las medidas indicadas en los planos son aproximadas. Dentro de área quí establecida se encuentran incluidos muros medianeros y de fachadas, los cuales son elementos comunes.
Construcciones CFC&A podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respecto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.
Video de la Propiedad
Locales C.C. El Progreso
Mapa de la Propiedad

Asesor comercial Liliana Ospina Acosta -Directora de Retail

  • Celular : 3158896574

Liliana Ospina Acosta  Directora retail  Celular 3158896574 correo: liliana.acosta@cfcya.co   El precio de los locales va desde $1.100.000 Más Iva 
Ver detalles

Contacto

Loading...