Innovaciones CFC

Lo que nos hace diferentes

Innovaciones CFC


 

Vivienda Viva

Vivienda Viva

Bajo la marca Vivienda Viva, se ha logrado aplicar conceptos de construcción sostenible, haciendo viviendas más eficientes en cuanto a la generación y consumo de recursos naturales como aguas lluvias y radiación solar, reduciendo su impacto ambiental a la vez que propone para sus habitantes estilos de vida responsables con el medio ambiente.

Personalización 3D

Personalización 3D

El servicio de personalización 3D, es un desarrollo que permite realizar modificaciones arquitectónicas, hidrosanitarias, eléctricas y de acabados al gusto de cada cliente, utilizando herramientas de renderizado que le permiten visualizar con un gran realismo como va a quedar su vivienda, antes de ser construida.

 

Lean Construcción

Lean Construcción

Nuestra empresa ha implementado exitosamente la filosofía de Lean Construction dentro de los procesos constructivos de nuestros proyectos, convirtiéndose en referente Nacional en la práctica. Lean Construction aplica prácticas de clase mundial para optimizar procesos constructivos, que generan construcciones más seguras para los trabajadores y futuros habitantes, más eficientes desde el consumo de materiales y de mejor calidad.

Viviendas a la Carta

Viviendas a la Carta

Es un servicio que ofrece a los clientes la oportunidad de incluir en sus viviendas tecnología de punta, como iluminación led, automatización de viviendas, entre otros. De esta forma trabajamos para hacer de su vivienda algo único y de la experiencia con CFC&A algo memorable.